martes, 16 de octubre de 2007

BARBUCHÁN, O PIRATA


He ido a buscar tesoros escondidos en islas perdidas. Fueron muchos los avatares y muchas las tribulaciones que forjaron ese espíritu pirata de las sensaciones y de los sentimientos.

El espíritu que me impulsa a buscar nuevos lugares y nuevas personas. El impulso creciente que me permitirá navegar por los doce mares del Sur y los cincuenta del Norte.

El mar acompañará mi pesadumbre y las nubes serán compañía de mi imaginación.

Soy pirata y me apropio de lo que me dicen los sentidos, lo que me susurra el viento, lo que me señala la Muerte, lo que me enseña la Vida, ...

Soy pirata, y necesito enrolar una tripulación, si quieres compartirla, te espero en los ambientes de libertad que se respiran en los confines más lejanos de tu imaginación.

¡¡Hasta pronto, amigo!!

2 comentarios:

Dant dijo...

Si que eres pirata si, demasiado, más que el pirata podrías ser el loro del pirata que no para de cantar jejeje.

Un saludo barbuchan!!

Anónimo dijo...

Bucanero diría yo


Cóndor