sábado, 16 de febrero de 2008

EL SENDERO PERDIDO


Hace años que camino por senderos, unas veces me mancho los pies de barro, otras encuentro el polvo del camino, tuve que subir y tuve que bajar; cada nueva senda es un descubrimiento para mi, y alguna vez, amigo senderista, me encontré contigo.


Y busco el sendero perdido, el sendero que me lleve al final inacabado que han preparado los misteriosos pobladores de la Comunidad del Sendero.


Siento que cada vez estoy más cerca y cada vez me cuesta más.


Y aún los lagartos, los patos y los corzos me huyen, los zorros me observan y los lobos aún no quieren aparecer.


Pero se acercan los corderos y los cerdos celtas.


En el final inacabado desconozco si acabaré encontrándome a mi mismo integrado en la Tierra del Final con los sabios senderistas que antes me hayan precedido.

No hay comentarios: